diciembre 16, 2015 sabina bautista

Naturalmente Cemex

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 11.31.08 a.m.

A mediados de julio recibimos una invitación que nos pareció irresistible: encontrar un tesoro y hacerlo público. El mapa que nos dieron fueron cuatro extraordinarios libros con fotografías de paisajes, animales, flores, pueblos increíbles y territorios remotos.

Fue un viaje de varios meses en los que descubrimos especies en peligro de extinción, lugares de extraordinaria belleza, que son considerados patrimonio de la humanidad. Como Simbad el Marino navegamos por los siete mares y nos sumergimos en las profundas aguas del Ártico. Así, entre focas y osos que no son de peluche, aprendimos qué es un bioma y por qué debemos cuidarlo.

Encontrar el tesoro de Cemex Nature y colocarlo en una nueva plataforma digital resultó mucho más emocionante de lo que esperábamos. Con la colaboración de nuestros aliados y amigos de Nett, dejamos que los elementos aire, tierra, agua y vida se convirtieran en grandes cofres donde el usuario puede disfrutar de este valioso contenido. También pueden descargar el e-book o comprar la extraordinaria versión de coffe table book, que en estas fechas puede ser además un regalo inolvidable.

Contenido de calidad, imágenes de reconocidos fotógrafos y un diseño amigable para móvil son el resultado de un trabajo en equipo que, gracias a la confianza del Staff de Cemex, hoy podemos compartir con el mundo.

tooContact

Queremos formar parte del cambio en tu publicación sin importar el tamaño o la ubicación. El mundo está cada vez más conectado.