agosto 11, 2015 sabina bautista

El mundo se ha vuelto social

La revista líder en Panamá, Mundo Social vuelve a capturar la atención de sus lectores y anunciantes ofreciendo una imagen más contemporánea y nuevas secciones que están ¡de lujo!

BEST, LO MEJOR DE CADA SECCIÓN

Con su tercer rediseño en menos de 10 años, Mundo Social logra el equilibrio gráfico y editorial entre el corazón empresarial de la revista con los nuevos contenidos de lujo y estilo de vida.

Sus cuatro bloques agrupan e identifican el tipo de contenido de una forma atractiva y fácilmente navegable.
La primera sección es BLINK, en la cual se despliegan temas de lujo, la segunda es el corazón, EVENT,  que ofrece la más completa cobertura de eventos y reseñas empresariales,  las tercera es SOCIAL, que engloba lo más destacado y exclusivo de la expresión social y por último TREND una novedosa sección que explora las tendencias en estilo de vida.

El rasgo característico de Mundo Social es su capacidad de convocar a los personajes más destacados de Panamá con entrevistas, hombres y mujeres que revelan las claves de su éxito y las facetas más interesantes de su vida personal.

Así mismo en sus más de 270 páginas—algo extraordinario en estos tiempos— ofrece interesantes artículos de coyuntura, apuntes y novedades de todo el ámbito empresarial.

Con este rediseño Mundo Social vuelve a ser punta de lanza en un mercado por demás competido y que exige a las editoriales ser creativos en su despliegue, comercialización y distribución no sólo impresa sino digital.

El mayor reto para Toorange  fue sin duda, construir un sistema gráfico de alto impacto que lograra  atraer a un nuevo sector de lectores y anunciantes sin trastocar la fórmula única de Mundo Social que lo ha mantenido en su posición de líder.

El resultado está a la vista y hoy se los compartimos.

Tagged: ,

tooContact

Queremos formar parte del cambio en tu publicación sin importar el tamaño o la ubicación. El mundo está cada vez más conectado.