febrero 3, 2015 diana

La campaña de Elizondo

10959498_10152507249016582_702778229562948718_n

A pocos meses de las elecciones en Nuevo León, las campañas políticas comienzan a tomar fuerza.

Recientemente vimos el primer desplegado de Fernando Elizondo. Sobre la imagen del precandidato a Gobernador de Nuevo León, vemos que le pusieron un look “cuidadano”; no traje, no colores asociados a ningún partido. La fotografía de foco suave nos muestra un rostro con expresión amable, pero seria y firme.

Apostaron por su apellido para evitar el FE terrible de la campaña pasada. Dejaron Nuevo León en mayúsculas para que se lea: Nuevo León es cosa seria, o Elizondo es cosa seria, o los dos. Ingenioso. ¿Efectivo? No lo sabemos.

Lo que no pudieron resistir los creativos o el cliente es esa manía de encontrar algo más en las letras, como el NL entre las líneas verticales de las letras, y el nuevo naranja.

Los hombres del fondo, fuera de foco, los pudieron quitar en Photoshop, pero seguro alguien dijo “le da un toque humano, dejémoslo”. ¿El cliché? El Cerro de la Silla para que se vea bien regio.

Elizondo podría tener nuestro voto, pero no por su campaña. ¿Por qué nos dará tanto miedo ser distintos?

tooContact

Queremos formar parte del cambio en tu publicación sin importar el tamaño o la ubicación. El mundo está cada vez más conectado.